jueves. 20.06.2024
App Yuka
App Yuka

Disruptores endocrinos, cancerígenos, alérgenos, irritantes... los ingredientes alimentarios y cosméticos ocultan más de una sorpresa. Ahora puedes descubrir su impacto gracias a Yuka, una aplicación francesa que pretende ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones para la salud y actuar como catalizador para que la industria ofrezca mejores productos.

Yuka no muestra publicidad en su aplicación, de tal manera que ninguna marca ni grupo industrial puede influir en las evaluaciones y recomendaciones emitidas, lo que le garantiza una total independencia de actuación.

Ofrece una modalidad gratuita de acceso general y otra de asociados, ambas sujetas a una estricta confidencialidad y total garantía en materia de protección de datos, no explotando ni vendiendo ningún dato de sus usuarios.

Su App es una aplicación transparente, 100% independiente cuyos ingresos proceden únicamente de los usuarios, nunca de las marcas, pudiendo apoyar el proyecto de tres formas diferentes. La primera es a través de la versión de pago de la aplicación, lo que permite al suscriptor beneficiarse de varias funcionalidades adicionales tales como una barra de búsqueda, un modo offline y alertas personalizadas que avisan de la presencia de aceite de palma, gluten o lactosa. Esta versión Premium constituye su principal fuente de ingresos.  La venta de una Guía de alimentación saludable que proporciona de manera didáctica y accesible todos los fundamentos para seguir una alimentación saludable y la venta del Calendario de frutas y verduras de temporada son sus otras dos fuentes de ingresos. Además, el 1% del volumen de negocios se destina a asociaciones para la protección del planeta

La App cuenta con una completa base de datos con 3 millones de productos alimentarios, 2 millones de referencias cosméticas y 1.200 productos nuevos al día.

Una App sencilla, rápida y útil imprescindible en tu móvil.

Accede a ella en  Aplicación - Yuka

Aplicación Yuka