jueves. 05.12.2024
gambling-4331254_640

Siendo claros y concisos no vamos a explayarnos en ambigüedades. Entendiendo lo que significa democracia y participación ciudadana, vemos incongruente que el máximo órgano de representación de lo musulmanes sea elegido por un puñado de organizaciones, cuando debería de ser con la participación plena de cuantos ciudadanos y ciudadanas se vean reflejados en las tomas de decisiones que les afectan directa o indirectamente. Esto nos indica la poca influencia en este ámbito por parte de quienes representan a este colectivo.

Quienes supuestamente financian el terrorismo, según fuentes policiales. Son quienes deberían abandonar la C.I.E. dando la oportunidad a la regeneración democrática en una entidad carcomida por la mala gestión y abandono de responsabilidades, incluyendo el socavamiento de cualquier intención o acción positiva.

Pues bien queremos hacer llegar a la opinión pública que nuestro pesar es ver con completa perplejidad que la dictadura dentro del ámbito islámico en España se ha hecho patente de nuevo en este conclave donde se ha visto reelegido quien debiera de tomar en cuenta el malestar de miles de correligionarios, autoridades y ciudadanos en general.

Por todo lo anterior y por la esencia de nuestro partido que es el humanismo islámico, seguiremos observando e intentando cumplir con el precepto encomendado que no es mas que la búsqueda del bienestar de la ciudadanía en general.

Salam u aleikum.

Presidente

Dris Mohamed Amar

partidoandalusí@gmail.com

Alea jacta est