LA VIOLENCIA ES PUENTE HACIA EL DOLOR

Coalición por Melilla repudia los actos de violencia en centros educativos

/ Nota de prensa - Coalición por Melilla -  Fátima Mohamed, diputada

/ "Las aulas deben ser espacios de aprendizaje, respeto, diálogo y convivencia, nunca lugares donde imperen el miedo o la agresión"

Como diputada de Coalición por Melilla, quiero condenar rotundamente cualquier acto de violencia en los centros educativos.

Las aulas deben ser espacios de aprendizaje, respeto, diálogo y convivencia, nunca lugares donde imperen el miedo o la agresión.

Como diputada de Coalición por Melilla, quiero expresar mi apoyo total y sin fisuras al profesorado, a los equipos directivos y a toda la comunidad educativa, que día a día trabajan con vocación, responsabilidad y compromiso por la educación y el futuro de nuestra juventud, muchas veces en condiciones difíciles.

Defiendo y apoyo firmemente los valores recogidos en el Estatuto de Autonomía de Melilla, que promueve la convivencia, la igualdad, el respeto y la cohesión social. Estos principios deben ser la base de nuestra sociedad y reflejarse también en nuestros centros educativos.

La violencia no puede ni debe tener cabida en Melilla ni en nuestras escuelas. Es responsabilidad de todos y todas trabajar unidos para fomentar una cultura de paz, diálogo y respeto.

 

No más violencia.