Imprimir

Residentes Ceuta avanza que mañana se procederá a la repatriación de los marroquíes bloqueados en Ceuta

Redacción | 29 de septiembre de 2020

* RC anuncia que mañana, 30 de septiembre de 2020, se procederá a la repatriación de los ciudadanos marroquíes atrapados en Ceuta desde el pasado mes de marzo

La hora y el dispositivo se desconocen, aunque todo hace indicar que podría producirse en cualquier momento, una vez lleguen a la aduana de Bab Sebta los autobuses que se encargarán de la recogida de todas las personas que esperan en Ceuta.

El dispositivo dará prioridad a las personas más vulnerables, así como a todas aquellas personas recogidas en naves y casas particulares.

El lugar de destino resulta incierto, pero algunas fuentes indican que podrían ser llevados a las residencias de verano cercanas a la zona de Riffien, a pocos kilómetros de Ceuta.

Las autoridades marroquíes tienen la intención de no dejar a ninguno de sus nacionales en Ceuta, por lo que se espera que el capítulo de los ciudadanos marroquíes varados en Ceuta acabe en los próximos días, ya que podría producirse una segunda y tercera salida en esta misma semana.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/entre-fronteras/residentes-ceuta-avanza-manana-procedera-repatriacion-marroquies-bloqueados-ceuta/20200929195620007314.html


© 2020 https://www.islamnews.es/

https://www.islamnews.es/