Imprimir

El ministro del Interior en funciones ha presidido hoy la constitución del Centro de Coordinación Operativo (CECOR) en Donostia-San Sebastián

Islamnews.es | 22 de agosto de 2019

* Con motivo de la Cumbre del G7 en Biarritz (Francia) que se celebra del 24 al 26 de agosto
 
 

Fernando Grande-Marlaska ha presidido hoy la constitución del Centro de Coordinación Operativo (CECOR) en la sede de la Subdelegación del Gobierno de Gipuzkoa, en Donostia-San Sebastián, con motivo de la Cumbre del G7 en Biarritz (Francia) que se celebra del 24 al 26 de agosto.

En esta reunión han participado también la secretaria de Estado de Seguridad, los delegados del Gobierno en el País Vasco y Navarra, el viceconsejero de Seguridad del Gobierno Vasco, el subdelegado del Gobierno en Gipuzkoa, responsables de la DGT y altos mandos de Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza, Policía Foral de Navarra y Policía Local, entre otros.

Por parte de Francia, han asistido a esta reunión el cónsul General en Bayona y el subprefecto de Bayona.

Durante su visita al País Vasco, Fernando Grande-Marlaska ha supervisado el control de seguridad de la Policía Nacional en el Puente de Behobia. Además, el ministro del Interior en funciones ha podido comprobar el dispositivo de seguridad de la Guardia Civil desplegado en el embarcadero de Hondarribia y ha hecho un breve recorrido a bordo de una patrullera de la Guardia Civil.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/nacional/ministro-interior-funciones-ha-presidido-hoy-constitucion-centro-coordinacion-operativo-cecor-donostia-san-sebastian/20190822191818005596.html


© 2019 https://www.islamnews.es/

https://www.islamnews.es/