Imprimir

Un núcleo compuesto por argelinos, jordanos, sirios, pakistaníes y otros de origen marroquí, controlarán la CIE, hasta que los musulmanes de España digan ¡Basta!

Redacción | 18 de julio de 2020

Ajana, niega acceso a un miembro de FEERI
Ajana, niega acceso a un miembro de FEERI

* Audio conversaciones acceso a reunión CIE, 18 julio, 2020

https://www.ivoox.com/54064737

* Pesar entre quienes no han podido acceder a la reunión de la CIE

* Ajana ejerce de portero "con músculos legales propios"

WhatsApp Image 2020-07-18 at 13.12.46

WhatsApp Image 2020-07-18 at 11.48.50 (1)El secretario de la CIE, Mohamed Ajana, de blanco, comprueba la documentación de un miembro llegado desde Valencia, al que niega el acceso.

Ajana, rodeado de guardias de seguridad y detrás de barrotes de acero, hace de hombre duro impidiendo la entrada a todos los que de un modo u otro pueden amenazar la hegemonía de su grupo en la gestión del Islam español.

La paradoja es que la gran mayoría de los que impiden el acceso son personas venidas de fuera, no nacidas en España, y que aún así han monopolizado la gestión del Islam durante 28 años.

Se avecinan tiempos difíciles para los musulmanes de España, aunque no peores que los que han vivido durante los últimos 28 años, absolutamente olvidados por unas personas que no sienten ninguna vergüenza al querer mantener un modelo de gestión disminuido y absolutamente centrados en gestionar los fondos que llegan desde la Fundación Pluralismo y Convivencia, cerca de 5.000.000 de euros en diez años, de los cuales más del 40% han sido destinados al pago de salarios de sus miembros. 

Aiman Adlbi pasará  a la historia del Islam español como un hombre que ni supo ni  pudo detener esa ola de intransigencia que se ha instalado en la CIE, permitiendo la organización de una reunión que debería avergonzar a todos, ya que demuestra el afán y la determinación por seguir detentando el gobierno de una organización infame y desprovista de los más elementales principios éticos y morales.

Un núcleo compuesto por argelinos, jordanos, sirios, pakistaníes y otros de origen marroquí, controlarán la CIE, hasta que los musulmanes de España digan ¡Basta!

Vocales con tendencia rigorista, otros con grandes dudas sobre su pertenencia a cofradías ajenas al Islam, otros que son bien conocidos por su pusilanimidad a la hora de ejercer sus obligaciones laborales, algunos que cobran enormes sumas a novios que contraen matrimonio sin importarles la humildad de su economía, sin darles recibo y sin declarar nada a Hacienda... Mil historias podríamos contar, pero habrá tiempo.

Hoy,18 de julio de 2020, el Islam español ha escrito una página vergonzosa, como casi todas las que escriben los que carecen de educación y buena crianza.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/maxima-tension-reunion-cie/20200718114940007049.html


© 2020 https://www.islamnews.es/

https://www.islamnews.es/