Imprimir

La Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) exige explicaciones a la CIE sobre su inacción en el asunto de las clases de la ERI

Redacción | 25 de septiembre de 2020

* Los niños/as musulmanes/as de la región murciana no tendrán clases de religión islámica por la nefasta gestión de la CIE

* TEXTO (1)

 
 

La Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) ha remitido un escrito a la CIE exigiendo explicaciones sobre su inacción ante un asunto de vital importancia, como son las clases de religión islámica para los más pequeños.

La desafección de la CIE por los asuntos de los musulmanes es cada vez más alarmante, si tal cosa es posible, pues ya dura algo más de 28 años, pero la culpa de que sigan ahí ese grupo de patanes también es porque muchas federaciones y asociaciones lo han permitido, aceptando ser cautivos de una situación insostenible.

Muchas de esas “entidades” han mantenido una actitud de servilismo que raya los designios de la propia esclavitud, aceptando y aprobando una gestión que ha llevado a los musulmanes de España a un callejón sin salida, incluso a las propias entidades que callan y otorgan desde hace 28 años.

Es tan pobre la solidaridad entre los musulmanes de España que más que una comunidad social parece una comunidad de bienes, pues nadie entiende que los niños/as musulmanes/as de la región de Murcia se queden todo un año sin clases de religión y que ninguna “entidad” musulmana ajena a Murcia haya comentado el tema, dando a entender que les importa muy poco, así trasladando el mensaje de “cada palo que aguante su vela”.

Se echan en falta esas voces de esos directores de almas que tanto gustan  proyectar vídeos en las redes sociales mandando mensajes que adornan de religión y en los que subyace un narcisismo enfermizo.

Otro silencio corderil que ha retumbado en las conciencias de los padres que han visto que sus hijos no tendrán clases de religión islámica es el de esa entidad que se postula como anti islamófoba, y que ha preferido mirar para otro lado, a fin de no enfadar ni molestar a sus protectores de la UCIDE.

En definitiva, ninguna “entidad” musulmana ajena a la región de Murcia ha tenido a bien dedicarle unos pocos minutos al impacto negativo que supone que todos los pequeños musulmanes que viven en la región murciana vayan a quedarse sin clases de ERI.

burofax 1

burofax 2

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/federacion-islamica-region-murcia-firm-exige-explicaciones-cie-inaccion-asunto-clases-eri/20200925205019007308.html


© 2020 https://www.islamnews.es/

https://www.islamnews.es/