Imprimir

CIE, ultraje a la libertad

Flash News | 18 de julio de 2020

Ajana y su Islam de clausura
Ajana y su Islam de clausura

* Opinión - Flash News

* El nuevo “presidente” de la CIE, un símbolo antagónico a la libertad y a los fundamentos democráticos

* Aiman Adlbi escribe una historia de traición para beatificar a quienes propugnan rigorismo e intransigencia

* Adlbi intenta perpetuar de por vida el confinamiento al que sometieron a los musulmanes de España durante 28 años

 
 

Cuando todo huele mal

Sucedió lo que todo el mundo esperaba. Ninguna sorpresa. El grupo que se apoderó de la CIE sigue asiéndola, aunque ahora con menor fuerza, la falta de legitimidad va pasando factura,

Los rigoristas han hecho valer su fuerza ante un presidente débil y sin convicciones. Digno es de destacar el descabezamiento de Ghaidouni y de Ratbi, voces discordantes que han sido apartadas sin ningún miramiento.

Cuenta uno de los asistentes al cónclave de los duros que la disposición de mesas y sillas era todo un clamor, todo dispuesto como si de un colegio se tratara. Una mesa presidencial comandada por Ajana y por Adlbi, que apenas dejaban resquicio para que las voces discordantes pudieran exponer sus planteamientos.

Cuentan que Ratbi pudo exponer un punto relativo a las cuentas al manifestar que cerca de 250.000 euros habían sido destinados al pago de salarios de personal adscrito a UCIDE y CIE y tan solo 10.000 euros para actividades de la organización. Ratbi expuso que los salarios pagados no han tenido contraprestación en cuanto a dedicación y beneficio para la CIE. Su intervención fue interrumpida por el secretario y por el presidente diciéndole que se le contestará en los próximos días.

La reunión estuvo marcada por la inaplicación de los procedimientos estatutarios. Nada de lo anterior y todo de lo que interesa, que no era otra cosa que nombrar al nuevo presidente.

WhatsApp Image 2020-07-18 at 18.50.19 (2)

También destacan la enorme preocupación que asiste a todas estas personas que se aferran a sus puestos como si en ello les fuese la vida. Existe, cuentan, gran preocupación por el nivel de contestación y malestar social en torno a las personas que rigen los destinos de la CIE.

Los Adlbi, Ajana, Alhinda, Benamara, Elhimer, Najjar, Salim, Fahmi…conforman un futuro de desventura y de infelicidad para el colectivo musulmán en España, pero ya vivieron 28 años a costa de quienes en ellos confiaron, sin un ápice de clemencia hacia quienes en ellos pusieron fe y esperanza.

Ya las cosas no serán como antes. Aiman Adlbi ha demostrado una gran cobardía, un ser indigno para representar a los musulmanes de España. No menos ese censor de nombre Ajana, símbolo y catapulta de rencor e indecencia democrática, limitado a todos los efectos para cualquier debate intelectual, a quien sigue una cohorte de intransigentes y bandoleros espirituales.

Ya nada será lo mismo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/cie-ultraje-libertad/20200718221602007061.html


© 2020 https://www.islamnews.es/

https://www.islamnews.es/