Imprimir

Adel Najjar, un inquisidor fuera de lugar

Flash News | Flash news son noticias y opiniones cortas de islamnews.es

Flash News | 07 de julio de 2020

* Respuesta a Adel Najjar

* “A los que se dedican a juzgar nuestra honestidad y nuestra conciencia, y afirmar que vendemos los intereses de los musulmanes por nuestros propios intereses, les dejamos al gran juez el día del gran juicio”, Adel Najjar, tal como lo escribió

 

 
 

Adel Najjar: “A los que se dedican a juzgar nuestra honestidad y nuestra conciencia, y afirmar que vendemos los intereses de los musulmanes por nuestros propios intereses, les dejamos al gran juez el día del gran juicio”.

https://www.facebook.com/100003329025306/posts/3062837050503899/

 

Adel Najjar:

En el desempeño de nuestra labor de información, desde ISLAMNEWS hemos cuestionado su gestión y, no le quepa la menor duda de que continuaremos haciéndolo. No obstante, a diferencia suya, no encontrará en nuestro cuestionamiento nada que tenga como objetivo juzgar su honestidad y su conciencia; antes, al contrario; lo que leerá será información y una interpelación sobre su gestión, cosa muy distinta a juzgar, una diferencia que usted parece no conocer, si acaso por no apreciar los ricos matices que posee nuestra lengua española. Es importante que no olvide que en su disputa con el Sr. Ratbi rompimos una lanza en su favor y en la del señor Najjmi, por tanto, le pedimos qué menos que un poco de clemencia y no nos señale como reos del fuego eterno.

62183604_2211650928955853_1818502218416914432_nPor más que dicha  sentencia la dicte llevando corbata, eso de emplazar a quienes les critican ante el Gran Juez para el Día del Juicio, suena a condena talibán. Es usted un fiscal al que no asiste toga ni derecho.

Durante estos 28 años, UCIDE ha campado a sus anchas sin que nadie les pusiera coto.  Al menos por esta vez, déjense de victimismos y dígnense en prestar atención escuchando las respuestas de las personas que, además de explicaciones les demandan más participación… Intente mejorar su departamento con servicios útiles y transparencia, ambas condiciones mínimas que no cumplió nunca, y déjese de emitir sentencias feudales porque usted no es nadie para dictarlas.

Resulta inaceptable que, en los tiempos en los que vivimos, y desde los cargos que ocupa, se arrogue la potestad de emitir sentencias condenatorias en forma de secretario divino.  Más que delegado de la CIE y presidente de UCIDE en Extremadura, usted hace el efecto de un Torquemada achicharrando a quienes osan cuestionar su gestión.

Sus palabras le invalidan para ejercer el cargo que ocupa, y desde aquí pedimos al nuevo presidente de ese dique llamado UCIDE que le llame al orden, pues difícilmente tendrá el nuevo presidente el valor y carisma suficientes para destituirle de su cargo.

Hágale un favor a los musulmanes españoles y a la sociedad española en general publicando las cuentas de la UCIDE y de la CIE en el portal que gestiona, y no deje nada en el tintero, tal vez así nadie se atreva a cuestionar su honradez y conciencia, que en bandera lleva, pero, recuerde: Obras son amores, y no buenas razones.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/flash-news/adel-najjar-fiscal-taliban/20200707104916006975.html


© 2020 https://www.islamnews.es/

https://www.islamnews.es/