domingo 25.08.2019
FIRMA DE UN ACUERDO PARA 5 AÑOS

Lucha contra la ciberdelincuencia: Kaspersky amplía la cooperación con INTERPOL

* INTERPOL y Kaspersky han firmado un acuerdo por cinco años para luchar juntos contra la ciberdelincuencia
Lucha contra la ciberdelincuencia: Kaspersky amplía la cooperación con INTERPOL

Kaspersky, un especialista internacional en ciberseguridad, e INTERPOL firmaron un nuevo acuerdo para fortalecer su colaboración durante  los próximos cinco años para acelerar la lucha contra el delito cibernético en todo el mundo. Las dos organizaciones ya habían firmado un primer acuerdo en 2014.

El 3 de julio, Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky, y Tim Morris, Director Ejecutivo del Servicio de Policía de INTERPOL, firmaron un acuerdo de cooperación en el que Kaspersky se compromete a brindar apoyo humano, capacitación e inteligencia a INTERPOL. La aportación de Kaspersky  fortalecerá las habilidades de caza de amenazas de la organización policial a nivel mundial. Este acuerdo se firmó en la conferencia INTERPOL World 2019, que actualmente se celebra en Singapur.

 "Ante la proliferación de jugadores con métodos sofisticados, es más importante que nunca promover la colaboración dentro del ecosistema y el intercambio de experiencias. Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación con INTERPOL y ayudar a los funcionarios de delitos informáticos brindándoles la información y la tecnología que necesitan para tener éxito en su misión en todo el mundo ", dijo Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky.

La ciberdelincuencia no conoce fronteras y  Kaspersky es consciente de esto y participa regularmente en operaciones conjuntas e investigaciones con otros actores de seguridad, organizaciones internacionales como INTERPOL, agencias de aplicación de la ley  en todo el mundo.  Kaspersky fue el primer editor de soluciones de seguridad que brindó a las agencias policiales un servicio gratuito que tiene como objetivo crear conciencia sobre el trabajo de Kaspersky, cómo operan sus equipos y cómo están luchando contra el ciberespacio y las amenazas más sofisticadas.

Lucha contra la ciberdelincuencia: Kaspersky amplía la cooperación con INTERPOL
Comentarios