domingo 08.12.2019
CEUTA, DESCARTADA

Bet365 traslada a Malta todas sus operaciones de juego online

* Bet365 traslada todas sus operaciones internacionales de juego  a Malta

Imagen de Michelle Maria
Imagen de Michelle Maria

El gigante británico de las apuestas online bet365, anunció que trasladará todas sus operaciones a Malta, debido, según la empresa, a la incertidumbre del Brexit.  Ya en 2014 la empresa trasladó todos sus efectivos a Gibraltar, donde operaba desde hace siete años.  Bet365 emplea a más de 500 personas en el Peñón, a las que se ofrecerá la posibilidad de trasladarse a Malta conforme a sus funciones actuales.

Algunos periódicos de Malta ya anunciaron las intenciones de la compañía para trasladar todos sus efectivos a la isla mediterránea ante la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Resulta sorprendente que bet365 se decida por Malta y no por Ceuta, por cercanía  y con añadidos fiscales. La   única explicación aceptable es que la empresa no contempla a la Ciudad Autónoma con calidad europea suficiente, así como que tampoco le han convencido los planes de la Ciudad Autónoma, siempre faltos de cachet internacional.

“Como parte de nuestros planes estratégicos y de contingencia para garantizar el acceso al mercado de la UE y para mantener y mejorar las eficiencias operativas, hemos estado construyendo nuestra presencia en Malta y operando una doble estrategia regulatoria y de licencias entre Gibraltar y Malta durante varios años", indicó bet365 en un comunicado.

Bet365 traslada a Malta todas sus operaciones de juego online
Comentarios