jueves 18.07.2019
LA GRATITUD COMO ENSEÑA DE PARTICIPACIÓN Y ARMONÍA

The Shukran, la primera red social para musulmanes

* Una red social que busca consagrarse como herramienta de utilidad en el mundo musulmán

 
 
The Shukran, la primera red social para musulmanes

The Shukran busca reunir en un mismo espacio todos los elementos necesarios para convertirse en la primera red social destinada al mundo musulmán.

De este modo, la moda, la alimentación, la música, la cultura, la economía, así como otras muchas materias de interés para todo musulmán/a tienen sitio en The Shukran.

Uno de sus lemas es la gratitud, de la que hacen esencia a la hora de explicar y dar a conocer el proyecto.

Uno de los objetivos de The Shukran consiste en combatir prejuicios, la intolerancia y la islamofobia.

Desde su puesta en marcha está recibiendo numerosos apoyos de expertos de la comunicación, por lo que sus promotores esperan una pronta consolidación de la idea.

Por medio de esta red social queremos hacer posible la confluencia entre millones de usuarios y millones de testimonios de paz, benevolencia y de estilo de vida. Este es el mejor lugar para un futuro mejor”, remachan sus promotores.

“The Shukran hace de la gratitud, el respeto y de la armonía santo y seña, así como que “el conocimiento es el instrumento más eficaz para combatir la intolerancia, para así promover la economía, la cultura, la moda y el desarrollo que el mundo musulmán está llevando a cabo cada día. The Shukran no es un espacio cerrado, todo lo contrario, quiere abrirse cada día más y dar la bienvenida a todos aquellos que quieran conocer, viajar y hacer negocios”.

 
 

The Shukran, la primera red social para musulmanes
Comentarios