domingo 08.12.2019
SALUD - HOY 1-5, de 20

20 alimentos perjudiciales para su salud (1)

* Trate de evitar o limitar el consumo de estos alimentos tanto como sea posible. 

 

 

 

 

 

 
 
20 alimentos perjudiciales para su salud (1)

¿Sabía que algunos alimentos que come a diario le matan cada día un poco más? Analice lo que come y comience a tomar las decisiones correctas. 

Trate de evitar o limitar el consumo de estos alimentos tanto como sea posible. Algunos de estos alimentos causan presión arterial alta, colesterol alto, enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedad de Alzheimer e incluso cáncer. Sin mencionar la obesidad y toda la ansiedad y la depresión que pueden acompañarla.

Aquí está la lista de 20 alimentos que lentamente le están matando

1. Salsa de tomate en bote

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La salsa de tomate enlatada es un asesino disfrazado. Es una fuente oculta de azúcar y ni siquiera se daría cuenta de que podría conducir a un mayor riesgo de obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas e incluso caries. Para evitar estos problemas, use tomates frescos para preparar la salsa usted mismo, u opte por puré de tomates sin azúcar y sal añadidos y agregue sus propias especias. O al menos opte por marcas que contengan menos azúcar y sodio.

2. Refrescos

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Los refrescos o las gaseosas son sus peores enemigos. Pueden arruinar todo, ya sea su piel, su azúcar en la sangre, sus hormonas o su estado de ánimo. Olvídese del marketing y las etiquetas que dicen que es bueno para usted o que contiene nutrientes o vitaminas. Todo lo que contiene es azúcar, colorantes alimentarios y conservantes. Y las versiones sin azúcar no son mejores porque están llenas de edulcorantes artificiales nocivos. Compre una licuadora o máquina para hacer jugo y haga su propio jugo, por favor. Y si echa de menos las burbujas, siempre puede agregar su jugo de frutas casero al agua con gas, ¡y eso es todo!.

3. Azúcar

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Si le gusta el azúcar, hay formas mucho más saludables de satisfacer sus deseos. El azúcar es altamente adictivo y, además de elevar el nivel de azúcar en la sangre y crear grasa, puede provocar enfermedades cardíacas. Evite el azúcar tanto como sea posible para reducir el riesgo de diabetes, cáncer, obesidad, enfermedades cardíacas y más. Disfrute de un tazón de fruta o agregue miel a sus recetas en lugar de azúcar.

4. Embutidos

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Los embutidos están llenos de nitratos, sodio, conservantes y aditivos. Todas estas sustancias pueden aumentar el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes e incluso problemas de conducta y aprendizaje en los niños. 

5. Aceites vegetales

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El aceite vegetal es parte de la cocina y ni siquiera lo pensamos dos veces. Pero algunos de estos aceites son OGM y todavía no tenemos idea de los efectos a largo plazo que estos productos pueden tener. Además, los aceites vegetales contienen grasas que pueden ser altamente  peligrosas y que pueden desencadenar enfermedades cardiovasculares, obesidad, cáncer y enfermedad de Alzheimer. 

Revise la etiqueta y, si el aceite está refinado, evítelo porque contiene radicales libres que pueden promover el crecimiento de cáncer, acelerar el envejecimiento y causar todo tipo de problemas. Opte por alternativas saludables como el aceite de oliva, el aceite de coco o el aceite de aguacate.

20 alimentos perjudiciales para su salud (1)
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