viernes 18.10.2019
SALUD - HOY 6-10, DE 20

20 alimentos perjudiciales para su salud (2)

* Trate de evitar o limitar el consumo de estos alimentos tanto como sea posible
20 alimentos perjudiciales para su salud (2)

6. La margarina

Margarine

La margarina no es saludable. La margarina es como una versión  mala de la mantequilla. Está  hecha de aceites vegetales hidrogenados y es más antinatural de lo que piensa. Es pura química. Contiene   grasas trans que pueden dañar su corazón, sus vasos sanguíneos y alterar sus niveles de colesterol. 

Pase a la mantequilla para una alternativa más saludable. Otras alternativas saludables son el aceite de oliva y el aceite de aguacate que puede untar en  pan. 

7. Perritos calientes

Hot-Dogs

Los perros calientes y otras carnes ahumadas y saladas contienen muchos conservantes que son perjudiciales para su salud. 

El Comité de Médicos para la Medicina Responsable ha comparado los efectos del consumo de hot dogs con los efectos del tabaquismo. Si aún no está convencido, sepa que los hot dogs son ricos en sodio y toxinas que aumentan su riesgo de cáncer. 

Si no puede resistirse, asegúrese de que al menos sus hot dogs no contengan químicos y que la famosa salchicha provenga de establecimientos de confianza.

8. Patatas fritas

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Todos los alimentos fritos contienen una sustancia peligrosa llamada acrilamida. Las patatas fritas no son una excepción. La acrilamida aumenta el riesgo de cáncer de colon, mama, próstata y recto. 

Así que, evite las papas fritas o haga una versión más saludable en casa. Ponga un poco de aceite de oliva sobre las papas en rodajas, espolvoree con una pizca de sal y hornee durante unos minutos.

9. Vinagretas embotelladas

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Las vinagretas embotelladas están llenas de azúcar, colorantes artificiales y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Una vez que haya ahogado su ensalada en este desastre nutricional, también podría comer un paquete de papas fritas o un hot dog. No haga semejante locura.

Use jugo de limón, vinagre de manzana o vinagre balsámico con aceite de oliva para obtener una vinagreta saludable.

10. Edulcorantes

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No, no es mejor que el azúcar. De hecho, a menudo son peores. Edulcorantes artificiales como aspartamo, neotamo, acesulfamo, potasio, etc. puede contener menos calorías, pero aún puede aumentar el riesgo de diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y síndrome metabólico. Es posible que no lo haya notado, pero muchas encías sin azúcar contienen aspartamo, que se considera la sustancia más peligrosa del mundo. El azúcar tiene alternativas saludables como la miel, el jarabe de arce y el jarabe de agave, por nombrar algunos.

El aspartamo ha cambiado su nombre al de Amino dulce pero puede seguir siendo perjudicial para la salud, esta sustancia se realiza mediante bacterias modificadas genéticamente y se encuentra en numerosos alimentos dietéticos como edulcorante. Ande con cuidado, no es tan noble como lo pintan.

20 alimentos perjudiciales para su salud (2)
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