martes 12.11.2019

El hotel `Casablanca´, elegido mejor hotel de negocios de África

* El hotel de la capital económica de Marruecos se alzó con el Gran Premio “Villégiatures 2019”

 

 
 
El hotel `Casablanca´, elegido mejor hotel de negocios de África

Con la distinción "Premios Villégiatures" se premia a los hoteles más bellos de Europa, África, Oriente Medio y Asia, a través de un jurado compuesto por 22 periodistas y corresponsales de prensa influyentes de 15 nacionalidades.

Según Infomédiaire, fue durante la ceremonia anual de los "World Luxury Travel Awards", que tuvo lugar en Rovaniemi, Finlandia, que el hotel Casablanca https://www.kenzi-hotels.com/kenzi-tower/hebergement   se destacó como "hotel de palacio de lujo" en Marruecos.

Habitaciones

Decoradas con un espíritu contemporáneo, las 237 habitaciones y suites del Kenzi Tower Hotel ofrecen un ambiente cálido, confort y espectaculares vistas de la ciudad o el océano. Con superficies que oscilan entre 39 m² y 225 m².

Restauración

El Kenzi Tower Hotel tiene 2 restaurantes, un lounge bar y un lobby bar que atiende a diferentes gustos, en diferentes ambientes: el restaurante SENS, el restaurante / terraza urbana INSENSE, el barlounge panorámico SKY 28 y el acogedor bar del vestíbulo. 

A la vanguardia de la tecnología

En el corazón de la capital económica de Marruecos, el Kenzi Tower Hotel forma parte del complejo Twin Center, la torre gemela más alta del Magreb. Un lugar estratégico y prestigioso muy apreciado por los organizadores de conferencias, convenciones o seminarios a nivel nacional e internacional. 

Único en Casablanca, el O'SPA de Kenzi

El Kenzi Tower Hotel alberga una de las zonas de bienestar más bellas de la metrópoli marroquí. 800m² están dedicados a proporcionar la atención más innovadora para mujeres y hombres que buscan tratamientos estéticos y relajantes de alta gama.

Este reconocimiento pone al hotel en la órbita de lo más alto y lo posiciona una vez más en el servicio de alta gama a través de la calidad de los servicios ofrecidos en el estándar del hotel y el nivel de servicio.

Los "World Luxury Travel Awards" premian a los hoteles del mundo cada año por su nivel de servicio y excelencia.

 
 

El hotel `Casablanca´, elegido mejor hotel de negocios de África
Comentarios