martes 24/11/20
INFORMACIÓN, QUEJAS, PROPUESTAS

Buzón halal

* Islamnews pone en marcha la iniciativa BUZÓN HALAL, un espacio cuyo objetivo es reunir todo tipo de información relativa a la alimentación halal, así como quejas y propuestas referidas a productos y servicios halal en todas sus variedades

* Halal Consulting, con sede en Torremolinos, Málaga, estudiará cada solicitud de información recibida, procediendo a través de sus departamentos especializados, a remitir las respuestas que considere más oportunas https://halalconsulting.es/

* Haznos partícipes de tus inquietudes, contamos con expertos que te ayudarán 

 
 

El periódico digital Islamnews pone en marcha la iniciativa BUZÓN HALAL, un espacio cuyo objetivo es reunir todo tipo de información relativa a la alimentación halal, así como quejas y propuestas referidas a productos y servicios halal en todas sus variedades.

BUZÓN HALAL se pone a disposición de los consumidores musulmanes para que puedan expresar cualquier tipo de inquietud relativa al mundo halal: desde las técnicas de sacrificio animal, tratamiento de la carne, así como cualquier otra cuestión/explicación que requiera la intervención de expertos contrastados.

Halal Consulting, con sede en Torremolinos, Málaga, estudiará cada solicitud de información recibida, procediendo a través de sus departamentos especializados, a remitir las respuestas que considere más oportunas.

Halal Consulting es una certificadora halal que cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales, así como una dilatada experiencia en todas las cuestiones referidas a productos y servicios halal.

Islamnews publicará aquellas peticiones de información, quejas y propuestas que se reciban, así como las explicaciones que la consultora antes citada diere para cada caso. Las publicaciones se identificarán únicamente con las iniciales del autor/ autora que remita dicha demanda de información y queja junto con el nombre de la ciudad de la que proceda, pudiendo publicar los datos completos si el remitente así lo solicita.

Las informaciones y quejas serán enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico

[email protected]

Las informaciones y quejas que se reciban tendrán un tratamiento confidencial.

Por otro lado, Islam News se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes que considere no sean del suficiente interés público,  pueda considerar injuriosos, discriminatorios o no cumplan las directrices de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

No te calles, si observas algo que te inquiete, dínoslo.

 Atrévete a decir lo que piensas

 
 

Buzón halal
Comentarios