lunes 25.05.2020
la verdad es más fascinante que la ficción - levanta la cabeza

Virus, ondas y salud. ¿Estás preparado para ver esto? (Vídeo)

* Ciencia consciente. Vídeo de  Ana María Oliva. Doctora en Biomedicina

* Una vez una mujer preguntó a Buda: ¿Después de tantos años meditando, qué has ganado? Buda le respondió sonriendo: "Nada, no he ganado nada, sin embargo, he perdido la ira, la ansiedad,la incertidumbre y el miedo a la vejez y a la muerte"

* Es hora de perder lo que sobra de nosotros, a empezar a conocernos por primera vez. Suelta lastre

* La doctora Ana María Oliva nos adentra en un espacio desconocido para una inmensa mayoría de mortales. Con un lenguaje sencillo y claro, la doctora explica algunos fundamentos de nuestro entorno más cercano: la Tierra que pisamos y en la que vivimos

* Estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalaron a principios de esta década que los campos electromagnéticos de frecuencias entre los 30 kilohercios y los 300 gigahercios, entre las que estarían las del 5G, podrían ser cancerígenos para los humanos y para otros seres vivos, aunque no confirmaron plenamente esta conclusión

 

 

Manifestantes anti 5G concentrados hace unas semanas en Londres. | Shutterstock.
Manifestantes anti 5G concentrados hace unas semanas en Londres. | Shutterstock.

BIOMEDICINA-300x240

La biomedicina se relaciona con la práctica de la medicina, y aplica todos los principios de las ciencias naturales en la práctica clínica, mediante el estudio e investigación de los procesos fisiopatológicos, considerando desde las interacciones moleculares hasta el funcionamiento dinámico del organismo a través de las metodologías aplicadas en la biología,química y física.

“Lo que falla realmente es el sistema inmunitario que no puede actualizar la salud de las personas para vivir en un mundo tóxico por el alcohol, la carne de puerco, las comidas industrializadas, el aire tóxico, el agua impura, los pensamientos tóxicos, los miedos, la falta de amor, la falta de congruencia entre los pensamientos, los dichos y los hechos…la violencia, la miseria, el abuso y, en resumen, es toda una falta de respeto a la vida porque no sabemos amarnos ni amar. Un virus es una información nueva para que el organismo se adapte a los cambios externos, pero algunos no pueden ni físicamente ni mentalmente.

Ahora vienen muchos cambios y traerán más plagas. Los niños vienen preparados, pero los viejos no pueden hacer ese esfuerzo y se van “, profesor José María Cabot Gibert, fundador de Bren, bioreprogramación energética

9982d23e-f96d-300(1)

SUIZA Y EL  5G

Suiza, un país puntero en lo que respecta a tecnología 5G, ha establecido una moratoria indefinida en el uso de esta red debido a las preocupaciones sobre los posibles efectos adversos sobre la salud.

Este país hizo un enorme esfuerzo durante el último año levantando más de 2000 antenas para ofrecer este tipo de cobertura para sus ciudadanos. De hecho, el 5G arrancó oficialmente en abril de 2019 en el país a pesar de que los temores a posibles efectos adversos para la salud provocaron varias iniciativas políticas locales para frenarla.

Sin embargo, en varios cantones, los recelos de algunas autoridades les llevaron a establecer moratorias para el despliegue. La decisión propició que los movimientos anti 5G trasladaran sus protestas a las calles de las principales ciudades del país.

A raíz de todos esos movimientos, la Oficina Federal de Medio Ambiente se ha dirigido por carta a los gobiernos cantonales para pedir más tiempo para analizar si las torres 5G emiten radiaciones perjudiciales para la salud y para establecer un criterio único en todo el país.

Los movimientos anti 5G se han multiplicado en todo el mundo y las dudas sobre los efectos en la salud han aumentado de forma considerable. Existe el temor de que el campo de radiofrecuencia electromagnética que crea el 5G (sensiblemente mayor que el de redes ya existentes como el 3G, el 4G o el wifi), unido al alto número de antenas que exige pueden causar graves daños en el ser humano y otros seres vivos.

Estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalaron a principios de esta década que los campos electromagnéticos de frecuencias entre los 30 kilohercios y los 300 gigahercios, entre las que estarían las del 5G, podrían ser cancerígenos para los humanos, aunque no confirmaron plenamente esta conclusión.

Además, la potencia de los nuevos campos electromagnéticos podría aumentar los casos de electrohipersensibilidad, una suerte de "alergia" a ciertos aparatos que es reconocida como enfermedad sólo en el Reino Unido y países nórdicos.

Frente a todas estas dudas, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) defiende que "no existen pruebas" de que los campos electromagnéticos de las redes de telefonía móvil sean dañinos para la salud.

La afirmación de la UIT es una de las muchas inconsistencias que se vienen escuchando en relación a los efectos dañinos del 5G, pues tal como afirman que no existen pruebas de sus efectos dañinos, tampoco ellos aportan pruebas en sentido contrario, es decir, que sean beneficiosas o, cuando menos, neutras para la salud de todos los seres vivos.

LOS LATIDOS DE LA TIERRA

En la década de los años 50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de "Resonancia Schumann".

En física a ésta se le denomina "onda transversal-magnética".
Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).

Generalmente, la física oficial acostumbra a ignorar lo que no puede explicar, pero en esta oportunidad no se siguió ésta política.  Alemania y Austria han experimentado con estas resonancias, se han desarrollado y formulados nuevos proyectos en física cuántica de 7,8 Hertz (frecuencia Schumann), consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo. Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
Esto abre un "campo de comunicación entre dos sistemas neuronales" (telepatía).

LA RESONANCIA SCHUMANN

e40fc583-a5a5-300La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.

Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.

Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. 

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por Schumann entre 1952 y 1957.

 
 

Virus, ondas y salud. ¿Estás preparado para ver esto? (Vídeo)
Comentarios