domingo 25.08.2019
¿DE QUIÉN FUE LA IDEA?

Pasamanos que queman

Denuncia ciudadana

* Los técnicos de la Ciudad nunca han brillado por sus grandes aciertos...

No tocar, quema
No tocar, quema

La playa de El Chorrilo tiene tantas piedras que parece una cantera. Son bloques grandes que entorpecen la actividad del baño y suponen un peligro para pequeños y mayores. Muchas de ellas están junto a las sombrillas, lo que las hace altamente peligrosas.

300

Por otro lado, el acceso a la playa por el túnel es toda una muestra de cómo se hacen las cosas en Ceuta, pues pintan de negro los pasamanos que están expuestos al sol durante todo el día, lo que impide que las personas puedan asirse a ellos por las altas temperaturas que recogen por su exposición al sol.

Resulta inconcebible que un elemento de apoyo como es un pasamanos no pueda utilizarse por el calor que guarda, por lo que las personas tienen que hacer verdaderos esfuerzos para subir y bajar por unas escaleras que ya de por sí tienen una huella pequeña y muy peligrosa.

Los técnicos que pululan por la Ciudad no se hacen notar por sus genialidades y deberían responder por tantos desaciertos, pues tienen en sus manos la seguridad de las personas, cosa que no parece importarles mucho.

Pasamanos que queman
Comentarios