jueves 13/8/20

Dunia Mohamed, consejera de Asuntos Sociales, se aleja de un Vivas que empieza a llorar su derrota

* Dunia Mohamed deja patente su malestar con su ausencia en el Consejo de Gobierno

* Los agravios a la comunidad musulmana han sido continuados y han mantenido una gran carga de desprecio, sin que Vivas haya mostrado un mínimo de decencia política para defender a una parte de la población que ya es el 50%

* Yamal Dris no parece sentirse molesto ni ofendido con todo lo que suelta Vox, más concentrado en mantener un puesto de trabajo que en cuidar de su propia conciencia

Dunia Mohamed
Dunia Mohamed

En el último Consejo de Gobierno no estuvieron todos, faltó Dunia Mohamed, consejera de Asuntos Sociales, una Consejería que resulta vital para cualquier gobierno que quiera mantenerse en el poder en Ceuta

Mohamed parece sentirse molesta con la actitud y cierre de filas del PP en torno a los últimos audios atribuidos al presidente de Vox en Ceuta.

Vivas, que por mantenerse en el poder es capaz de pactar con el mismo diablo, mantiene una defensa bizantina hacia todo lo que pueda ser ofensivo a Vox.

Ya no es cuestión de gobierno, sino de conciencia. Dunia Mohamed ha dado un paso en defensa de su dignidad, no así su otro compañero, Yamal Dris, que hace oídos sordos al clamor de los musulmanes de Ceuta, quienes le piden que abandone las filas de un partido retrógrado y sumido en la complacencia a Vox.

Dunia Mohamed liberará su conciencia si abandona el PP, por lo que la historia la recordará como una mujer valiente que antepuso sus convicciones a las “maravillas” que ofrece un hombre perdido y que trajo consigo los peores índices de pobreza y miseria en toda la historia de Ceuta.

El otro, Yamal Dris, cargará en su conciencia su cierre de filas en torno a un proyecto que hiere, ofende y lastima de forma continuada a su propia gente y a su propia religión.

Dunia Mohamed, consejera de Asuntos Sociales, se aleja de un Vivas que empieza a llorar...
Comentarios